Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se definen como un “movimiento totalmente ciudadano y pacífico”, pero sus seguidores comparten en sus plataformas mensajes con un lenguaje agresivo y una combinación de verdades y mentiras, como cuando afirman que “AMLO acusó de ratas y mentirosos a los contagiados de COVID” o que el Presidente “quiere subir impuestos a cerveza, refrescos y cigarros”.
Así es como FRENAAA va tomando fuerza en México bajo la participación de 67 ciudadanos, entre ellos Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Rafael Loret de Mola y Juan Bosco Abascal.
A través de sus redes sociales, el Frente comparte videos, imágenes y mensajes en contra del “Cuatrote”, como llaman al Gobierno de la Cuarta Transformación, y al partido del Presidente, Morena.
En esta campaña para destituir al Presidente, desde su página oficial, el Frente impulsa acciones contra López Obrador, las cuales consisten en marchas, plantones y campañas de información que dividen en boletines.
Hasta cuentan con una bitácora a la que llaman “Cochinométro Pejidencial”, en la que sus seguidores dejan mensajes donde mencionan los supuestos “errores o cochinadas del Presidente”.
Todos estos mensajes tienen un común denominador: un lenguaje agresivo hacia el actual Gobierno federal.
Actualmente FRENAAA mantiene un plantón en el Zócalo, aseguran estar por convicción y tener diversas creencias religiosas.
Para pasar las horas, además de lo esencial como una lona de alimentos, atención médica y baños públicos, cuentan con una biblioteca y un altar católico.
Con información de: Sin Embargo
TE PUEDE INTERESAR: Muñoz Ledo podría poner a Morena en contra de AMLO: Mario Delgado